• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

VIAJE A PARIS, COLMAR Y SELVA NEGRA fa 19 anys 3 setmanes #16055

Necesitamos saber si nos dejaran entrar en el tren, autobus o metro en Paris.

Necesitamos saber que campings nos recomendais por esas tres zonas.

Muchas gracias.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: VIAJE A PARIS, COLMAR Y SELVA NEGRA fa 19 anys 3 setmanes #16056

Supongo que a nosotros si, pero queremos saber si tendremos algún tipo de problema por llevar a la LULU.

Re: VIAJE A PARIS, COLMAR Y SELVA NEGRA fa 19 anys 3 setmanes #16058

Bel·la siempre nos ha acompañado en nuestos viajes. Ha subido al metro de París, Viena, Estocolmo..........ha montado en trenes cremalleras hasta el Cervino y el Jounfrau............teleféricos he perdido la cuenta..............autobuses en Amsterdam, Berlin y no se cuantos mas.......... tranvías en Burdeos, Estrasburgo............y barcos en todos los rios y lagos de Europa (incluida Venecia) :D :D :D
En algunos he pagado tarífa de perros, en otros ha sido gatuito. Si Lulu es de tamaño medio-grande, lleva bozal por si acaso.

Saludos y buen viaje ¡¡¡
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Hola fa 19 anys 3 setmanes #16061

Mario, para cuando salís de viaje?. Nosotros también vamos, pero solo a la selva negra y un poco, esperamos, a Suiza, lo más cerquita en el lago constanza. Pepe.

Re: VIAJE A PARIS, COLMAR Y SELVA NEGRA fa 19 anys 3 setmanes #16067

en Paris tienes el Bois de Bologne un mal camping pero muy bien situado, te hacen pagar la totalidad de la reserva por adelantado, pero si te vas antes te devuelven el dinero,
¿cuando vas a Colmar? nosotros salimos para alli el martes 10, haremos una parada de tres dias por la zona de Vienne y creo que el 13 estaremos en Colmar, no te puedo aconsejar camping porque aun no he estado, pero despues de mucho mirar, nos hemos decantado por el camping ClairVacances, por tener piscina cubierta climatizada, y por lo visto en esa zona llueve mucho y puede ser una distraccion un dia de esos, y tambien porque esta muy cerca de Colmar, JordiJ tambien estara por la zona, me parece recordar que estaran en el camping Mun. Pierre de Coubertin, hace buena pinta por internet, quien sabe si una vez alli nos cambiemos.
un saludo y espero que te guste el chucrut ( o como se escriba)

Re: VIAJE A PARIS, COLMAR Y SELVA NEGRA fa 18 anys 11 mesos #16679

Hola Neus una cosa , segun tengo entendido has llevado la perrita a todos sitios pero nosotros tenemos el perro grande un mastin ,tambien hay posibilidades de poderlo llevar en autobus turistico y de visitas?en francia casi en todos sitios lo hemos llevado pero en metro la verdad que no,muchas gracias por el consejo que me diste de que visitar tantos sitios me podia indisgestar tienes mucha razon no se puede comer todo en una vez ,indigestion segura jajaja,hemos decidido ,paris,belgica,luxenburgo,holanda y alemania todo el mes de septiembre,bien si alguien esta en septiembre por estos paises y be pasar una autocaravana con una foto de perro delante de la ac que pone xaloc somos nosotros,os deseo unas buenas vacaciones.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• La Vall de Camprodón +

Vam decidir passar el dia fora i vam triar La Vall de Camprodon, doncs la muntanya sempre és maca. Són les 8 del matií quan sortim de Prats, direcció St. Llegir més
  • Holanda +

Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Tots els colors del verd - Noruega 2008 +

Corria l'any 1976. Feia poc que s'havia fet la presentació del primer Volkswagen Golf, i la revista "Autopista", la més coneguda llavors a l'Estat Espanyol, va fer una prova de Llegir més
  • Albi i retalls de l'Aveyron +

Teníamos 3 destinos claros para este viaje: Albi, Millau y Roquefort. Salimos el viernes por la tarde, sin mucha prisa, del parking sobre las 6.30. Encontramos bastante retención, lo que Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12