|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Com alguns sabeu aquest pont hem aprofitat per fer una escapadeta i coneixer el sud de França, mes concretament la zona de la Camarga. Hem conegut llocs com Aigues-Mortes, Arles o Avignon, que ens han meravellat.
Aqui us poso el Link al nostre blog on n'hem escrit el relat: blog.kampistas.com/eskapadas/un-paseo-por-la-camarga/ Esperem que us agradi. PD: Alguns ens heu comentat que us agradaria llegir el nostre relat del viatje a Dinamarca. Aviat el penjarem, l'estem enllestint, pero es que tants dies donen molta feina a escriure. :mrgreen: :mrgreen: Així que de moment esperem que aquest us agradi! Records a tothom! hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Conrad, en diferents viatges hem visitat molts dels punts que anomeneu al relat, però la redacció captiva i fa que sàpiga greu que se us acabi el viatge i a nosaltres el relat.
Felicitats per la troballa, i per la forma d'explicar-nos-ho !!! 2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Gracias guapa
Un besazo enorme Eva... Espero verte pronto... :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Vuestro relato me ha encantado, y a la vez me ha recordado el primer viaje que realicé fuera de España :D :D :D
.........En Saint-Marie-de-la-Mer descubrí que no éramos los únicos en tener una virgen negra (La Moreneta); Sta Sara, patrona de los gitanos y venerada por todos ellos en la Camargue, también lo és. ........La caja de hojalata donde guardo mis galletas, la compre hace años en "La Cure Gourmande" de Aigues Mortes, i los pequeños cuadros con plantas medicinales que lucen en mi comedor también. .........En Arlés nos sorprendieron los xiringuitos al lado de las Arènes (anfiteatro) ofreciendo "paella y sangria". .........En Avignon estuvimos hace muy poco y conseguimos aparcar en la parte trasera de las murallas, junto la puerta Trieste, pero la primera vez pudimos parar justo al lado del puente de St Bénodet. En otra ocasión tuvimos que rescatar a Bel·la (nuestra mascota) del Rhône porque cuando vió el agua se tiró al rio para nadar. Saludos y gracias por el relato tan bello que has escrito ¡¡¡ ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Gracias a ti Neus por leerlo y disfrutarlo tanto como nosotros...
Un besazo :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Vaja regalet que et va fer el Conrad,i vaja inspiració i dedicació que te el relat,per mi un dels millors de la vostra col.leció.
Una forta abraçada. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Gracias guapo, me vais a poner colorada entro unos y otros jajajjja... Pero Gracias de corazón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo gigante torpedillo Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Hola Conrad y Echobelly!
Estaba ahora empezando a leer el relato...cuando he leido que fuimos vecinos de pernocta el viernes! :D No tuvimos puente pero pasamos el finde con dos hermanas(que todavía no habían estado en la ac...les maravilló), David y yo, en Sant Pere Pescador, que también nos encanta. El viernes llegamos al parking muy tarde, todos dormían, ya a las 2:00 pero aunque salimos a pasear a Iogui mis hermanas y yo, no me fije en las acs...por la mañana entramos al cámping sin salir de la ac. Qué pena!! Vaig a continuar amb el vostre relat.. Un beso para los dos Glòria Recuerdos de David La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.
|
|
|
Gloria eso te pasa por no fijarte jajajja... Espero que la proxima vez vayas con los ojos mas abiertos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Besitos Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
:8} :8} :8} vale vale oido cocina
jajja Besitos :mrgreen: Qué regalazo de Conrad y vaya relato. Felicidades triples guaaaposs La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.
|
|