• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18530

Hello, everybody:
Es mejor pedir que....
Necesito un poco de ayuda del foro (a ver si os portais, que seguro que sí). Queremos salir este super finde a la Garrotxa, y se nos acaban de unir 2 familias CASI NADA CAMPISTAS, que van con tienda. Y yo, como no voy mucho de camping por estos pagos, no estoy al loro .
Necesito un camping para quedar bien y que estos indecisos se unan a este mundo de cabeza. Vamos con nada menos que 6 peques, el mayor de 9 años, 3 de 5 y 2 de menos.
Si tuviera piscina (calentita) sería la repanocha. Si no puede ser, no puede ser....
GRACIAS POR ADELANTADO.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18535

Nosotros estuvimos en el Camping Ecológic Lava.Está en la carretera de Olot a Santa Pau,Km 7.No recuerdo si tenía piscina (fuimos el puente pasado del 1 de Mayo), pero está bastante bien:de allí sale el trenecito que va a visitar los volcanes.Cerca también hay una hípica para dar un paseo con los críos.A nosotros nos gustó.Saludos.

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18536

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18548

Sento no poder ajudar-te doncs per aquella zona no hi hem anat mai de camping.
Una abraçada.
Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18560

Esta mañana he contestado a Quincho y he visto el post publicado.... que ha pasado con el???
http://picasaweb.google.es/ramon.boladeras/ImGenesDeBlogger?authkey=6hEl6QYp3GQ#5290358116198352514

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18562

Te vuelvo a contestar Quincho. Con los compañeros y para quedar bien tenemos dos opciones... en Les Preses camping Natura, gestionado por el ajuntament, no tiene muchos servicios, pues el pueblo dispone de ellos, pero es tranquilito, y muy familiar, el trato y las instalaciones son mas que aceptables, a un momento tienes Olot, la Vall d'en Bas, y con el carril bici para ir de arriba abajo, al margen de las excursiones típicas a los volcanes, la fajeda o la subida als Xenacs, muy recomendable.
Después tienes en Montagut, el camping Montagut, más tranquilo todavia, pero perfecto para visitar la Garrotxa alta, zona de Besalú, la vall de Bac, el camino romano de Sant Pau Seguries, está al ladito de Castellfollit de la Roca.

Lo malo, es que ni uno ni otro tiene piscina de agua caliente, para ello te tendrias que desplazar mas hacia el este, cerca de Banyoles, el camping Esponellà, en Esponellà, es ideal para niños, tiene zona de pesca dentro mismo del camping, kayaks, bicicletas, tenis.. un montón de cosillas que para los crios es fabuloso, al margen de la piscina que te digo, que no es cubierta, pero es de agua caliente.

En fin, cualquiera de ellos te vale, aunque para ver la zona, te aconsejo que vayas a los tres, pues en los tres puntos tienes muchas cosas para descubrir. Ah.. y tus amigos que van con tienda.... que se abrigen... la zona de la garrotxa es muy humeda.

Venga Quincho, un abrazo a la familia, y espero que nos veamos pronto.
Saludos. Ramon
http://picasaweb.google.es/ramon.boladeras/ImGenesDeBlogger?authkey=6hEl6QYp3GQ#5290358116198352514

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18566

Es cert, j0 juraria que a aquest fil li falten respostes!! 8O 8O
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18576

Ramón: yo también había visto tu respuesta, y había escrito una contestación (seguramente genial) que ha desaparecido.

Gracias, maños, menudo éxito. Probaré alguno de los que me decís, si el tiempo lo permite (mientras escribo estas palabras, cae la venganza de Jehová en forma de diluvio sobre Barcelona). No creo que vayamos a los 3 campings, porque son 3 días y porque la zona (nosotros, al menos) ya la conocemos, pero tenemos el reto de convencer a los colegas de que la tienda, a cierta edad, ya hay que dejarla para los jóvenes....

Un abrazo, Ramonkel Jackson.

Marta ¿YAAA? que hoy no he visto al teu home, y no sé cómo está la situación.

Jepi: lo mismo nosotros, por eso he tenido que levantar la bandera blanca y pedir ayuda...

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18578

Gracias Quincho... a ver si convences a tus amigos de que dejen la tienda..... ahhh.. por cierto...no se si sabes que vendo mi autocaravana.. :mrgreen: :mrgreen: (lo dejo caer..)

Saludos.

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18583

Y, por lo que veo, no sólo tú la vendes, que en Internet salen los espontáneos por ahí....
Yo igual me pongo y también la vendo (la tuya, je, je).

Re: Ayuda, por favor: campings en la Garrotxa fa 18 anys 9 mesos #18601

Ramón: yo también había visto tu respuesta, y había escrito una contestación (seguramente genial) que ha desaparecido.

Gracias, maños, menudo éxito. Probaré alguno de los que me decís, si el tiempo lo permite (mientras escribo estas palabras, cae la venganza de Jehová en forma de diluvio sobre Barcelona). No creo que vayamos a los 3 campings, porque son 3 días y porque la zona (nosotros, al menos) ya la conocemos, pero tenemos el reto de convencer a los colegas de que la tienda, a cierta edad, ya hay que dejarla para los jóvenes....

Un abrazo, Ramonkel Jackson.

Marta ¿YAAA? que hoy no he visto al teu home, y no sé cómo está la situación.

Jepi: lo mismo nosotros, por eso he tenido que levantar la bandera blanca y pedir ayuda...

Quincho, con amigos como tu no hace falta enemigos....ya saben con quien van y donde se meten???
Por cierto YA!! esta tarde y mañana a pasear con ella!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Cerdanya francesa +

Llevaba ya mucho tiempo en querer hacer un fin de año diferente, no por espectacular, ni derrochador, sencillamente diferente al tradicional. Las circunstancias han querido que durante muchos años (yo Llegir més
  • Pirineus francesos +

El més ràpid per anar al Circ de Gavarnie és entrar per Viella o per Bielsa. Nosaltres volíem veure el Port de Puymorens, hi tenim bon record, així que vam Llegir més
  • Islàndia 2007 – Retorn a la terra del gel i foc +

Islàndia, la terra de gel i foc. Situada sobre la dorsal atlàntica, per la qual se separen a la deriva les plaques continentals eurasiàtica i americana, i per les fissures Llegir més
  • Gran Bretanya +

A pocs dies de començar les vacances la incertesa ens angoixa. No viatjarem a un país exòtic, ni tant sols llunyà, però sí a un país diferent. Un país on Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12