• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

CAmping en Belgica fa 12 anys 7 mesos #25988

www.campinggroenpark.be/SP/index.htm

Hola nosotros estuvimos en este, es de los pocos que no estan atestados de modulos. queda cerca de todo, en Belgica no hay grandes distancias.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #25992

Hola , nosotros hemos estado un par de veces en Holanda , en la ciudad de Leiden ( no sé si lo escribo bien ) se encuentra el museo de Ejipto , en Groningen , museo de ciencias naturales , tanto uno como el otro nos encantó , en general en Holanda hay muchos y muy buenos museos , el mercado de las flores , el mas grande del mundo , si no recuerdo mal y el famoso "barrio rojo" y sus "cafeterias" en Amsterdam ;-) , bueno si me acuerdo de algo mas , ya lo pondré .

saludos , Mária

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #25994

El camping de Gante está al lado de la zona deportiva y está bien, es correcto, te lo recomiendo

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26257

creo que esta pagina es interesante para viajar a Amsterdam , la pongo por si alguien mas le interesa. www.amsterdam.info/es/
ya me llego la reserva del camping Gaasper, me dicen que hay que pagar por adelantado y no hacen devoluciones, vaya que si uno se va antes no devuelven el dinero, ¿ cuantos dias creeis que son necesarios para Amsterdam? ¿siete dias seran muchos?

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26260

Tonio, me parecen muchos 7 la verdad, yo estuve 3 y...hombre uno mas no me hubiera ido mal, claro que todo depende de si quieres entrar a muchos museos, nosotros no entramos a ninguno :oops:
Por ejemplo el de Anna Frank, generalmente hay unas colas que dan miedo verla, con lo que ya aquí se te iria mediodia, lo mismo con el Van Gogh i el Rijksmuseum, osea que depende de lo que querais hacer

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26271

Nosotros estuvimos en Holanda el verano pasado, y nos encantó. Las bicis son indispensables, además como tienen un horario tan diferente al nuestro (o nosotros siempre íbamos tarde ;-) ), a veces, en algunos pueblos, paseabamos con las bicis prácticamente solos sin nada de tráfico.

Con relación a los campings, solo estuvimos en dos, el Zeeburg en Amsterdam (no habíamos reservado y creíamos que estaria menos lleno), no sé como será el Gasper pero este es bastante cutre, los lavabos y las duchas ni los utilizamos, eso sí, nos sorprendió que con el ambiente que había de gente joven por la noche no se escuchaba nada de jaleo (digo yo que estarian flipaos ;-) ). El otro camping que pisamos fue el Droomgaard (al lado del Parque Efteling, ahora no recuerdo la población) y estaba superbien, con parcelas grandes con cesped, con piscina cubierta y descubierta, mini-golf, .... todo incluido en el precio, ah y las duchas también (sin monedas).

Por lo que dices de 7 días en Amsterdam, a mí me parecen muchos, pero claro, depende de lo que quieras ver, nosotros solo visitamos el Museo de Anne Frank, siempre hay cola pero avanza rápido. A nosotros no nos gustan mucho las grandes ciudades y reconozco que primero nos sentíamos un poco desconcertados, vaya lío entre los coches, las bicis y el tranvía, pero la verdad es que es una ciudad preciosa y engancha. Nuestro peque solo quería ir a la Plaza Damm, porque siempre había algún espectáculo.

Si te podemos ayudar en algo, ya lo sabes, aquí estamos.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26275

Tonio, nosotros estuvimos en Holanda en el año 1996 (hace ya mucho tiempo), pero guardo muy buen rcuerdo de aquel viaje.
Fuimos por Luxemburgo, Belgica y Holanda.
Intentem deixar aquest món una mica millor de com ens el vam trobar (B.P.)

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26659

tenia pensado hacer la ruta por Millau, Clemont-Ferrand hasta llegar a Brujas/Gante, pero ahora me dicen que por esta via hay muchas subidas y bajadas que es mejor hacer la ruta de Lyon, por Lyon son casi 80 kms mas, eso si todo llano, ¿ tan mal esta por la primera opcion ? ¿los que habeis ido, por donde habeis ido?

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26662

Hola Tonio,
nosotros el año pasado nos fuimos de vacaciones a Clermont-Ferrand i pasamos por Millau. Era nuestro primer viaje en caravana. Te puedo decir que se pasa estupendamente. Es cierto que hay subidas y bajadas, pero con mi total inexperiencia no pasé ningún apuro ni vi la ruta como algo no recomendado. Vamos, la volvería a hacer sin nunguna duda. Del otro lado no te puedo decir nada.
El acueducto de Millau vale la pena.
Salut,
Francesc.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26663

tenia pensado hacer la ruta por Millau, Clemont-Ferrand hasta llegar a Brujas/Gante, pero ahora me dicen que por esta via hay muchas subidas y bajadas que es mejor hacer la ruta de Lyon, por Lyon son casi 80 kms mas, eso si todo llano, ¿ tan mal esta por la primera opcion ? ¿los que habeis ido, por donde habeis ido?

Tonio, nosotros tomamos esta ruta el verano pasado, camino de París, y no nos gustó, le encontramos muchos desniveles. La hemos vuelto a tomar esta Semana Santa, también camino de París, y como ya nos la imaginábamos mala, esta vez nos ha gustado. Pruébala, como te dice Francesc, el viaducto de Millau vale la pena !!!
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26664

jo sempre faig aquesta ruta, des de Beziers fins a Clermond-Ferrand.
Avans d'arribar a Millau hi ha una pujada bastant seria, tinc de pujar en segona pero les vacances son per descansar,baducajar i anar fent, tambe val adir que el mes bo de tot es que nomes pagues el viaducte de Millau ac,s 9 € :mrgreen:
Salutacions

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26684

perfecto, ya me habia hecho a la idea de visitar Vulcania y tenia todo el plan de viaje preparado, pero al decirme lo de los desniveles, uff, sobretodo las bajadas me dan panico.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26734

Caray Tonio, cómo te lo vas a pasar. Qué envidia, tu un mes antes que yo. Me lo estoy copiando todo todo. :mrgreen:
Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26791

Muy buenas Tonio, nosostros estuvimos hace dos veranos y lo dejamos por escrito en vacalforges.blogspot.com

Deseando que lo paseis en grande, es un pais impresionante.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26803

Nosotros estuvimos en nuestra lun de miel una semana combinamos salidas a los alrededores en autocar, l a haya, Roterdam , volendam marken etc, el parque en miniatura d e<Holanda etc,e tc. von museos , el van gogh el museo de ana frank, el rikmuseum y una fábrica de diamantes, la ciudad es preciosa y no muy grande. La plaza Dam es una apsada ... en fin es una ciudad ques e puede hacer a pie.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26804

Vacalforges no puede entrar en la direccion , "direccion no valida" ¿?
ya he mirado mil y una paginas de informacion, tanto de Brujas como de Gante y Amsterdam, ya tengo ganas de ir.
lo unico que me falta son las paradas intermedias, que cada dia hago cambios, sobretodo al regreso. aunque tengo que reconocer que me lo paso bien, mirando y remirando.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26822

Tonio :

la pagina correcta es : www.vacalforges.blogspot.com/

a ver si la puedes ver

Suerte. vacalforges

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26852

Ahora si, muchas gracias. creo que ayer fue fallo mio que no copie bien la direccion.

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26859

perfecto, ya me habia hecho a la idea de visitar Vulcania y tenia todo el plan de viaje preparado, pero al decirme lo de los desniveles, uff, sobretodo las bajadas me dan panico.

Tonio si te dan panico piensatelo, son de 7% y algunos tramos no recuerdo si eran del 11 o 12 %

Re: este verano nos vamos a Holanda fa 12 anys 7 mesos #26886

¿11% y 12%? eso es mucho, casi diria yo que demasiado. las del 7% vale, se superan bien, pero las otras durante muchos kilometros es como para pensarselo.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

Aniversaris

ecao (02.12), Toti en 8 dies (10.12), Labrit en 10 dies (12.12), Ficus en 17 dies (19.12), Kabretes en 22 dies (24.12), Carles.cat en 25 dies (27.12), MARGA en 27 dies (29.12)

Alguns viatges

• Alcalà de Henares +

Destí: Alcalá de Henares Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Los fiordos y el sur de Noruega +

Hacemos el viaje en una autocaravana capuchina de 7 metros de largo y vamos dos peques, la copiloto y el conductor. Ya tenemos la autocaravana cargada y en la puerta Llegir més
  • De Begues a Clariana del Cardener +

Sortim de Begues, dissabte a les 10 de matí, direcció a Clariana del Cardener (Solsonès). Passat aquest poble, a mà esquerra, es troba la cruïlla que va al pantà de Llegir més
  • L'Auvèrnia +

Destí: Auvergne ( França ) Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per veure o descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.