|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Esta semana santa quizas vayamos a la zona de Calanda, me han dicho que es un sitio muy silencioso y tranquilo, menos cuando rompen "La Hora".
¿quien conoce la zona? veo que solo hay un camping en condiciones en Alcañiz, ¿alguna recomendacion?. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Lo lamento Tonio, pero lo único que conozco de Calanda son los melocotones, buenisimos por cierto, todo y que hacen competencia con los de nuestra tierra.
Espero que lo paseis muy bien. Saludos Enyorar el passat, és córrer rera el vent<br>
|
|
|
Hola tonio, recomendaciones buffff hay muchas Calanda de bonito no tiene nada, solo cuando rompen la hora es espectacular, visita alcañiz, valderrobres beceite y si te gusta andar un poco intenta hacer el parrizal no me canso de recomendarlo
En valderrobres antes de cruzar el puente hay un parking a mano izquierda hay una carnicería para mi la mejor de la zona prueba su longaniza casera (la de la tienda y no la del tendero) Si te gusta las procesiones las mas bonita la de alcañiz sobre el camping ni idea ya me diras como esta Queda un poco lejos de calanda pero si no lo conoces creo q es de lo mejor de teruel |
|
|
Tonio, nosotros estuvimos hace dos años en el camping de Alcañiz, también por Semana Santa. Es sencillo, pero para lo que íbamos a hacer (básicamente dormir) ya estaba bien. Está al lado de un embalse y se pueden hacer bonitos paseos alrededor en bici o caminando.
De Alcañiz nos gustaron las procesiones, y también una visita guiada que hicimos por los subterráneos del pueblo. En la oficina de turismo os informarán. Visitamos también Valderrobres, que nos encantó tanto el casco antiguo como el castillo, Calaceite, Calanda (pero como comenta Rhisto, para romper la hora, no tiene nada de especial), además, con eso de que sale por la tele está muy masificado. También fuimos un día a un pueblo (ya le preguntaré a Rocinante el nombre) donde hacían la rompida de la hora a las 12:00 de la noche. Yo me tuve que quedar en el coche porque Pau se durmió, pero los demás comentaron que fue impresionante y, comparándola con la del día siguiente en Calanda, les gustó mucho más. Intentaré acordarme de algo más. Si es así, te informo. Mercè & Cia.
|
|
|
Gracias por la informacion
|
|
|
Tonio, si quieres acampar en este camping reserva, el año pasado me quedé con las ganar de ir, estaba lleno.
Saludos, Marta & cia.
|
|
|
Hola Tonio
En Alcañiz no dejes de visitar el castillo. Aunque el Parador Nacional esté situado en sus dependencias se pueden visitar la capilla y algún torreón (visita de pago). Se entra por el patio del parador. Buen viaje ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
aprovechando el hilo q abrio tonio, quien conoce estos camping
la fresneda y el ecologico de alcañiz www.campinglafresneda.com/marcs.htm www.campingalcaniz.com/ gracias a tod@s |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per rhisto.
|
|
rhisto ha escrit:
Rhisto, nosotros estuvimos hace dos años en el ecológico de Alcañiz. Es un camping pequeño, situado a unos 5 km de Alcañiz al lado de un embalse. Tiene un gran bloque de servicios con calefacción y un restaurante que por las noches suele estar muy concurrido. Creo recordar que no tiene supermercado, aunque en la carretera que va del camping a Alcañiz hay una gran superficie. Nosotros reservamos porque íbamos 4 caravanas, y la verdad es que los días más fuertes estaba lleno. Cuando salimos de viaje no buscamos campings que tengan "de todo", y éste ya nos hizo el servicio. Estaba muy bien cuidado y limpio. Un saludo, Mercè & Cia.
|
|