• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: PUENTE DE LA PURISIMA

PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38528

HOLA A TODOS , OS QUIERO PEDIR UN FAVOR , HE LEIDO EN ESTE FORO RELATOS DE UN VIAJE POR HUESCA , ¿DONDE LO PUEDO RESCATAR ? QUEREMOS SUBIR EL PUENTE ,, UN SALUDO Y GRACIAS FANDI

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38530

Donsc he mirat a la secció de viatges i sortides i al buscador i no he trobat res.
Quina part voleu visitar??
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38545

gracias Matrix ,nos gustaria por lo que he leido , Ainsa ,Torreciudad ,,,, si no recuerdo mal me parece que lo que lei era de la NEUS , incluso hablaba de un lugar de pernocta cerca de un rio y no muy lejos de un pueblecito ,y unos taxi 4x4 que te subian para visitar unos lagos ,, es por hacerme un planin ,y asi aprovechar un poco mas estos dias ,, un saludo FANDI

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38546

El tema dels taxis 4x4 podria ser Esterri d'Àneu, encara que us queda lluny d'Ainsa.
No sé si et refereixes a un post com aquest: http://totcamping.cat/index.php?option=com_kunena&Itemid=54&func=view&id=25313&catid=1#25313
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38547

Si fos Esterri, podria ser aquest relat de la Neus ?: http://totcamping.cat/images/stories/Relats_pdf/Pirineus.pdf
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38559

hOLA fANDI SI PUEDES PASATE POR ALQUEZAR UN PUEBLO MUY BONITO Y TRANQUILO PARA PERNOCTAR

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38560

hola fandi nosotros tambien bamos a ir a huesca queremos ir al parque de ordesa i luego visitar pueblos nos podemos ver o acer camino juntos iremos yo y jjg

Last edit: per wilson.

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38561

Muchas gracias Eva,, este era el que yo habia leido de la Neus,, gracias a todos por vuestra ayuda ,, un saludo

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38586

Hola fandi ...
Personalmente dejaría esta escapada para hacerla en primavera. Piensa que en esta época del año ya hay mucha nieve en las montañas y la mayoría de excursiones no se podrán realizar. El maravilloso parking de Barruera queda en el fondo de un valle muy cerrado y con escasas horas de sol: en mayo el sol se esconde trás las montañas a las 18 h, por lo que intuyo que en invierno solamente se puede ver en las horas centrales del día. Dependiendo de las nevadas, es posible que el Port de la Bonaigua esté cerrado o con cadenas.

Quizas la zona de Ainsa sea más recomendable por estas fechas.

Saludos.
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re:PUENTE DE LA PURISIMA fa 9 anys 10 mesos #38603

GRACIAS NEUS, ES LO QUE HAREMOS , AINSA , TORRECIUDAD , Y ALGUN PUEBLECITO DE`POR ALLI ,, EL CASO ES SALIR Y DISFRUTAR , CONOCIENDO NUEVOS LUGARES ,UN SALUDO

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

Macià62 en 1 dia (19.10), manel en 5 dies (23.10), Ddolors en 12 dies (30.10), XANU en 12 dies (30.10), joan i andreu en 14 dies (01.11), vistur en 15 dies (02.11), LaSanta en 17 dies (04.11), jordimt en 25 dies (12.11), Calton en 29 dies (16.11)

Alguns viatges

• Carcasonne +

Aquest cop el destí tornava a estar al sud de França, ens venia de gust arribar-nos a Carcasona i vam aprofitar el "pont del Pilar". Vam agafar l’autopista direcció a Llegir més
  • Islàndia 2007 – Retorn a la terra del gel i foc +

Islàndia, la terra de gel i foc. Situada sobre la dorsal atlàntica, per la qual se separen a la deriva les plaques continentals eurasiàtica i americana, i per les fissures Llegir més
  • Esqui de fondo i "La Corrida" a Puigreig +

El sábado día 21 nos levantamos tempranito, ¡nos íbamos a esquiar! A las 7 de la mañana habíamos quedado en la gasolinera de la C-58 y nos retrasamos 5 minutillos Llegir més
  • Normandia i Puy du Fou +

Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.