|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola:
Hem penjat un nou relat en el blog. Aquesta vegada està dedicat a la ruta que vam realitzar el passat pont de desembre per Donosti i les seves costes. Espero que us agradi i sigui d'ajuda. Salutacions Miss viajes: lofini.blogspot.com/
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
... Loli, no paras !!!
Esta tarde, después de comer, me lo voy a leer de un tirón Como siempre, muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra escapadas. ... Besitos ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Lofini, gràcies! Segur que em servirà..ahir endreçant papers i propaganda de la fira de Turisme vaig estar una bona estona mirant-me el País Basc!
Neus, i casualment havia imprès fa temps una ruta teva dels pirineus, també.... jeje, o sigui que no vaig endreçar ni llençar res, xino-xano que fa molta calor La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.
|
|
|
Loli, ¿cómo te cunde tanto el tiempo? Viajas y escribes !
Genial, otro relato para la colección, aunque para pocos días lo veo lejos, y para muchos días lo veo cerca, me resulta difícil planificarlo como destino. Aunque en realidad, tras los muchos viajes que hemos hecho a Burgos, a cuenta de Mateo, más o menos sería eso. O sea que a desperezarse, el destino bien vale la pena. 2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Hola:
Neus: No salimos tanto, lo que pasa es que tenía muchas rutas atrasadas por publicar, y por fin me he puesto las pilas. Antes del agosto publicaré las dos últimas que me quedan. iogui: El País Vasco siempre es un destino muy agradable. Si vas a visitar la zona, también te recomiendo que leas el relato de Alava, ese lo hicimos hace muchos años en caravana, y tiene algunos sitios interesantes. Eva: No creas que está tan lejos, a mi también me lo pareció cuando Fidel me lo propuso, pero como ves nos dió tiempo para ver bastantes cosas y eso que era invienrno, que anochece antes. Saludos Miss viajes: lofini.blogspot.com/
|
|
|
Gracias Lofini, mi idea era San Sebastián y ya pasar al País Vasco francés, pirineos...pero sí que me atrae y era una opción entretenerme más por Euskadi...tengo tu blog en mis favoritos
La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.
|
|
|
Loli, me encanta el Pais Vasco, y sera un verdadero placer leerte
|
|
|
Hola:
iogui: Si tienes intención de visitar San Sebastian, creo que sería una buena idea visitar Pasai Donibae(la parte antigua), no te llevará más de una mañana corta y bien merece la pena. María: El placer es mio porque me leeis. Saludos Miss viajes: lofini.blogspot.com/
|
|