• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7417

Me gustaria saber si habeis ido a disney con niños pequeños 3años y medio ;que se puede hacer y ver con crios de estas edades? y cuanto tiempo hace falta para verlo todo ?!!Muchas gracias !!!!!!!!!!!Besitos a tos! :mrgreen:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7425

nosotros estuvimos en julio del 2005, con niñas, de 14 y 12 años, y no nos entusiasmo, pero creo que con niñ@s mas pequeños, y sobretodo con niñas, se lo pueden pasar muy bien, ten en cuenta que la atraccion principal de Eurodisney son los disfraces, ves a multitud de "Bellas durmientes", "Cenicientas"" "Bella" "Blancanieves" etc, yo no vi a ningun niño disfrazado de "Dumbo". Con un dia te haces una buena idea de lo que es.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7429

Hola Cahmonix nosotros hemos estado este verano con dos peques de 5 y 8 años. Creo que por lo menos deben de tener 5 años ya que de lo contrario habrán muchos sitios donde no podrán montarse por altura y no se entararán mucho de que va la historia.
Nosotros al contrario que Tonio disfrutamos bastante ya que al ir con pequñajos te metes más dentro del papel.
Me lo pasé bomba en la atracción del Buzz Lightyear.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7441

A nosotros nos sucedió exactamente lo mismo que a tonio.. una tenia 7 y la otra 10 años.. pero al entrar al cabo de media hora se querian marchar porque querian atracciones que les subiera la adrenalina... y eurodisney es mas temático que de atracciones.... por otro lado Astérix les gustó muchisimo.. se parece a port aventura pero en enano.
Encambio tengo compañeras que han ido con peques de las edade4s que tu dices.. chamonix y se lo han pasdo genial...

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7444

:D Hola a todos, nosotros hemos estado siempre en el puente del pilar y un año en navidad, y es algo espectacular, ya que todo esta decorado de navidad, en el pasillo central, que es donde estan las tiendas, hacen ver que nieva, la encendida del arbol que es a las 6 de la tarde, los pasacalles son como si estuvieras metido en los cuentos, y el castillo la decoracion navideña que tienen, es muy bonito. En el puente o en navidad hacen bailes por las calles con los personajes de disney. A nosotros nos gusto mucho. Espero haberte ayudado. un saludo

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7460

Chamonix, como ya te an dicho los compys no podreis disfrutar de algunas de las atracciones de las que ellos denominan peligrosas que no hay muchas por cierto. El problema es que estas estan dotadas de sistemas de seguridad que si no tienes determinada estatura , no sirven de nada ( sistemas tipo cinturones , barras ,et..).Pero la mayoria de atracciones del parque podreis entrar sin problema.
Un saludo y que disfruteis.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7510

moltes gracies a tots !! :mrgreen:

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7661

Aniras de totes maneres?
Ja em diras si val la pena, el meu te 4 anys ara i anirem a l'estiu de l'any que be, tot just ara fa un metre i una miqueta mes l'any que be. A port aventura es queda moltes vegades fora.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7665

Chamonix.Eurodysnei es un lugar magico.Si vas con tranquilidad i sin queretelo comer todo en un dia,tus hijos disfrutaran mucho de sus personajes.No quieras correr i disfrutalo con tranquilidad.Sube donde el quiera subir,pasea donde quiera el pasear,disfruta de los espectaculos en directo.Una passada.Mis hijos han estado dos veces y tenian la primera vez 7 y 8 años luego 10 i 11 i lo pasaron bomba.Aunque fuimos mi mujer y yo los que lo pasamos mejor viendo la felicidad y la cara de nuestros hijos.No te dire que no les gusten las atracciones fuertes que tambien hay,pero la magia de lo que tu has visto en las peliculas i dibujos nadie te la quita.
El unico fallo que han tenido es colocarlo en Paris,pues en invierno hace un frio que pela.En Salou hubiera quedado de perlas. :mrgreen: :mrgreen:
Una abrazo y que lo paseis bien.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 8 mesos #7682

Nosotros tambien estuvimos en eurodisney y no lo pasamos genial tanto los niños como los padres. Disfrutarlo mucho. Estuvimos 2 dias sin parar
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

Per chamonix fa 19 anys 4 mesos #11507

Nosaltres anem aquest estiu amb quatre de 5,7, 7 i 11, anirem un dia perque nosltres ja el coneixem i sabem que la part Fantasyland es la mes maca per ells , i pel que fa a la gran el seu para pujara amb ella la part d´aventura i llestos, bé, desitjo que et serveixi l´informació.
salutacions. :D

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11510

Nosotros hemos estado dos veces y nos ha gustado mucho.
La primera vez el niño tenia 5 años, se lo paso estupendamente. Eso si te lo has de tomar con calma, disfrutar del ambiente y viendo como disfrutan los niños.

Un saludo
Intentem deixar aquest món una mica millor de com ens el vam trobar (B.P.)

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11618

Nosotros estuvimos en Agosto'05, nuestro peque tenía 3 años y medio y se lo pasó pipa (y nosotros también :D ). Aunque hay atracciones que parecen para los más pequeños pero son muy oscuras y luego tienen miedo.
Sobretodo lo que ya te han dicho, ir sin prisas y a disfrutarlo.
De hecho este año queremos ir a Holanda y si podemos pasaremos. Lo que si que queremos mirar es el Pase Anual que por lo que dicen vale la pena.
Saludos!!!

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11633

Hola Karmai

Si teneis intención de ir a Holanda, os recomendaria ir al parque de atracciones de Efteling, que esta cerca de la población de Kaatsheuvel y especialmente la atracción del "El Bosque de las Hadas" para la que hay que hacer cola pero vale la pena. Es un parque diferente al de Disney, pero para mi gusto con un sabor bastante más Europeo. Tiene muchas atracciones, tanto para mayores como para pequeños. Creo que es recomendable si tienes la intrención de llegar hasta esa zona, evidentemente.

Un saludo
Intentem deixar aquest món una mica millor de com ens el vam trobar (B.P.)

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11645

Hola Chamonix,
Mas aportaciones, sobre el tema de los niños, supongo que es dificil de aconsejar como ves, cada uno tiene un perfil diferente y hasta que no estas dentro, no sabras como va a salir.
El sep.06, estuve con una nena de 7 Años, estuvimos 3 dias en el parque y uno para ver un poco de Paris. La verda es que habia poca gente, y disfrutamos mucho de las atracciones. En algunas no nos dejaban entrar por altura.Tengo que decir, que nosotros no "perdiamos" el tiempo, haciendo fotos con los personajes, solo atraccciones.....yo reventado.
El tema del pase, LLegamos un domingo y marchamos el Jueves, la zona es muy grande, y tienes servicios(W.C., duchas, vaciado, llenado), cuesta 20 eruos diarios, con lo que vale la pena si estas mas de 2 dias. el precio no te lo puedo dar , pues no tengo los tiquets, pero salia a cuenta.

Tanto , que volvemos esta semana santa, la semana siguiente a Navarcles. Comento mas cuando vuelva.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11646

Ni lo dudes, vais a disfrutrar todos un monton.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11647

¿Con niños pequeños?, ningún problema!!! Tenemos dos niñas, Anna y Maria y cuando fuimos Maria aun no tenia los 3 años. Pensamos que si tardabamos más, para Anna (que tenia 6 años) perdería algo de magia. Así que como los menores de 3 años no pagaban (catalanes que somos ;-) ), para Eurodisney que fuimos.
Fue una escapada relampago de 3 días con viajes de noche e ir a trabajar sin haber dormido al día siguiente, pero mereció muchisimo la pena el esfuerzo viendo la cara de felicidad de las niñas cuando veían una princesa o tocaban a Minie.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11654

Hola Chamonix nosotros fuimos en septiembre del año pasado todo muy bien tengo a los niños de 7 y 11 años, estuvimos 6 dias en el parquing 3 en el parque y tres en paris, yo cogui el pase anual para mi y nos salió redondo ya que la diferencia entre 3 dias y el pase anual era de 13 euros y el aparcamiento era de 120 euros, pero si cogues el pase para todos ya no sale tan a cuenta, espero haberte ayudado si quieres más informacio no dudes en preguntar.

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11924

:mrgreen: MOLTES GRACIES A TOTS !!
Hemos ido por fin a ver al ratoncito !! :D menuda cara de sorpresa y felicidad porque fue un viaje sorpresa para la niña ;volvio encantada !!
La verdada es que para los crios està aquello muy bien !!
Repito los consejos que todos me habeis dao porque son muy ciertos :coger un pase annual !! los precios de los restaurantes son completamente exagerados e incluso un bocadillo pequeño en talla y enorme en precio !! 8O
Los bolsos los miran "por encima" a la entrada por questiones de seguridad pero no te dicen nada por bocadillos o botellas de agua !! pero tengo una anecdota de mi cuñada cogio una lata de cerveza para el marido y cuando le miraron el bolso se la quitaron porque no se puede introducir alcool en el parque ! :mrgreen:
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Por cierto a partir de avril el parque festeja los 15 años de apertura y los niños de menos de 7 años entran gratis ,hay atracciones nuevas,etc....

Re: DISNEYLAND PARIS fa 19 anys 4 mesos #11969

algú ha anat amb caravana ? hi ha camping ? Nosaltres voliem aquest estiu llogar una caravana i provar, si ens agrada comprar una. No farà molta calor al agost-setembre ? Salutacions a tots :D

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Cercador

Alguns viatges

• Vimbodí, Vallbona de les Monges i Verdú +

Si ens haguéssim de guanyar la vida organitzant viatges en autocaravana, ens moriríem de gana. Aquesta setmana teníem plans per anar cap al nord i hem anat cap el sud. Llegir més
  • Pirineus +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Viatge a Noruega +

T’ho miris per on t’ho miris és espectacular. És la natura en la seva màxima expressió. Un espectacle que no té semblança amb res. No saps on mirar per que Llegir més
  • Pels Pirineus +

...per accedir a Ordesa prescindirem de l'autobús i prendrem el camí antic que feien servir pastors i camperols: el camí de l’Abetal de Turieto, entre boscos i cascades. Gaudirem d’una Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12