|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
este fin de semana nos escapamos a Valencia, queremos ver la ciudad de las artes y ciencias y el oceanografico. Valencianos ¿algun consejo?
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
A mi me gustó mucho el Oceanográfico, más que el museo de las ciencias o el cine (si has estado en el Museu de la Ciència o el IMAX es más o menos lo mismo). Pero Carolina o Amparo seguro que te aconsejarán mejor...
Un abrazo para toda la family... Mercè & Cia.
|
|
|
:D :D
Bueno yo como es bastante común no he visitado todavía el Oceonográfic por eso de la cecanía, sin embargo si he visitado El museo de las Ciencias Principe Felipe y L`hemisféric. El Oceonográfic está catalogado como el mas grande de Europa y hace menos de 15 días dió a luz una ballena cuya gestación y parto en cautiverio la hace la tercera del mundo. Se que al que lo visita no le defrauda. En cuanto al Museo Principe Felipe por su espectacular arquitectura y construcción deja un poco despagado en cuanto a su contenido, pero no por ello menos curioso. Y L`hemisféric son proyecciones tridimensionales. En el puerto de Valencia se puede ver los distintos pabellones de La Copa América donde se puede hacer un paseo marítimo en barco y comprar en las distintas tiendas. Esto en cuanto lo más moderno de Valencia, pero no hay que olvidar que Valencia se fundo en el s.III a.C. y tiene otros intereses culturales y turísticos. Es muy bontito un paseo por el lago de L'Albufera y tomar una paella y un All i pebre, este último tan típico como la paella. Pero para un fin de semana corto con lo moderno, que por otra parte es lo que está poniendo la ciudad de moda, es suficiente. En los alrededores de La Ciudad de Las Ciencias hay un centro comercial El Saler donde avituallarse y tomar el sol tumbado en el cesped junto al museo y reponer fuerzas. Nos ilusiona mucho vuestra visita. Un beso. Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
me he pasado la tarde mirando paginas de Valencia en internet, ( www.cac.es/ ) ¡¡¡ lo que ha crecido esta ciudad en muy poco tiempo !!! hay para mas de un dia y medio, por eso creo que el sabado visitaremos solo el Oceanografico y el museo de las ciencias, lo demas lo veremos por fuera, el domingo lo dedicaremos a pasear por la ciudad.
Vamos de lujo, tendremos hasta guia turistico, Taulai nada mas llegar te doy un golpe de movil. (suave jeje) , |
|
|
Tonio , que disfruteis del viaje...yo hace más de 2 años que lo tengo pendiente...... y me das una envidia.... :evil:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Hola! Nosaltres aquest estiu vam anar uns dies de vacances prop de València, i vam fer una escapada a veure l'oceanogràfic. Anàvem amb els nens i ens va agradar moltíssim. Pensàvem que no aguantarien massa estona i hi vam ser matí i tarde. No crec que amb un matí tinguis prou temps per veure-ho tot, nosaltres no vam poder fer-ho. No us perdeu l'actuació dels dofins. Això sí, l'entrada a l'oceanogràfic val molts diners i qualsevol consumició, encara que sigui aigua, te la fan pagar a preu d'or.
Quan vam sortir vam passejar per uns jardins que hi ha allà a la vora amb gespa i camins per fer una caminada. Esperem que us agradi molt. Records als valencians. Salutacions
|
|
|
¡Hola Tonio!
Nosotros hemos estado en el Oceanografíc y la verdad es, diria yo visita obligada. El museo Principe Felipe sería bajo mi punto de vista la 2ª visita obligada y en cuanto al cine, no lo veo tan necesario, es un cine tridimensional. El único problema bajo mi punto de vista es que es demasiado caro, sobretodo para una familia de 4 miembros, cuando vino Merce se aprovecho de una oferta que tenían los paquetes de arroz La Fallera, pero ahora mismo creo que no hay ninguna oferta. No obstante indagaré por si hay algo. Por otra parte y coincidiendo en todo lo que dice Amparo, pienso que venir a Valencia, no es solo visitar esto, tenemos muchas mas cosas. Nosotros estamos a vuestra disposición este fin de semana para acompañaros y enseñaros nuestra preciosa ciudad. Cuando llames a Amparo, que ella misma nos de un toque y ya quedamos todos. Bueno si os parece bien. Un beso a Carmen y a tus hijas. |
|
|
MATRIX, será un placer hacerte de guia cuando vengas a Valencia.
Ya lo sabes, anima a Pere y solo es cuestión de proponerselo. Un saludo. |
|
|
los precios del oceanografico y demas son bastante caros, hay la opcion de comprar un tiket para visitar todo por 29 € en dos dias, pero nosotros solo haremos visita el sabado. Hay mas cosas que queremos hacer.
|
|
|
Gtracias carlyna......pero tengo un problema.....ME FALTAN DOIAS LIBRES!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
ja estem aqui !!!
Valencia nos ha gustado mucho, el Oceanografico es visita obligada, disfrute como un niño, IMPRESIONANTE. el principe Felipe esta bien, lo mejor el edificio, todo el conjunto es una pasada, lo que han hecho con el Turia en Valencia es digno de elogio, lo que ha ganado la ciudad con ello. Ademas,,,,,,,,,,,,, hemos disfrutado de la compañia de Taulai y Carlyna and Famlies. les robamos el domingo entero que nos hicieron de guias turisticos, caminamos, caminamos, nos escondimos del sol (¡¡¡ que calor !!!), caminamos , bebimos horchata y caminamos, tambien compartimos mantel, y no solo el mantel, una PAELLA (si, si, con mayusculas) insuperable, solo fallo que el Valencia hubiera ganado al Sevilla, (eh Victor) pero no te precupes, sin vuestra ayuda tambien ganaremos "otra vez" la Liga. Gràcies valencians , esperamos vuestra visita. |
|
|
Para nosotros ha sido un verdadero lujo el poder disfrutar este fin de semana tanto de vuestra compañia como de la de la familia Taulaí.
Y ya sabeis donde teneis en Valencia unos amigos. Hasta pronto. |
|
|
Tonio volver pronto porque con vuestra salida de Valencia ha vuelto el tráfico y el mal tiempo. Recuerdos
Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|