Camping en Francia y en Italia para TomTom

Més
fa 15 anys 6 mesos #43430 per TomásP.Albert
Camping en Francia y en Italia para TomTom was created by TomásP.Albert
Me gustaria conseguir los camping para el tomtom de Francia e Italia, pues los que trae ya he comprobado que faltan muchos. Gracias. Me gustaria saber escribir catalan.

Please Entrada or Crear compte to join the conversation.

Més
fa 15 anys 6 mesos #43431 per mar-mar
Benvingut a Totcamping

Més
fa 15 anys 6 mesos #43446 per LaSanta
Benvingut. benvingutts

Aquí al web sé que hi ha un arxiu amb àrees de França en pdf. No sé si et podrien servir sinó trobes res més.

Més
fa 15 anys 6 mesos #43447 per carlosk75
Replied by carlosk75 on topic Re: Camping en Francia y en Italia para TomTom
TomásP.Albert ha escrit:

Me gustaria conseguir los camping para el tomtom de Francia e Italia, pues los que trae ya he comprobado que faltan muchos. Gracias. Me gustaria saber escribir catalan.

Bienvenido al foro, desde esta página: archiescampings.eu/downloadpage/ puedes descargarte los archivos que debes instalar en TomTom.

El archivo que descargues, al descomprimir, verás que hay varias carpetas, para TomTom deberás utilizar los ficheros de la carpeta TomTom-ov2.

Saludos :)

Més
fa 15 anys 6 mesos #43448 per TomásP.Albert
Replied by TomásP.Albert on topic Re: Camping en Francia y en Italia para TomTom
Muchas gracias, creo que es lo que buscaba.

Més
fa 15 anys 2 mesos #44184 per TomásP.Albert
Replied by TomásP.Albert on topic Re: Camping en Italia
Me gustaría que me recomendarais camping en la Toscana y Florencia para poder descansar, pues por el dia pensamos estar pateando. Teniendo en cuenta que tenemos una caravana muy grande para un coche con poca potencia.