|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola Maria,
No sé en qué pantalla estás, pero suponiendo que te has registrado, y que estás en inicio: www.flickr.com/ Ahí verás la opción de Carga y organiza y ya es cuestión de seguir los pasos. Suponiendo que estás en la pantalla en la que ya has introducido tu usuario y contraseña, (ojo, que en mi caso va así, no sé si tú y yo partimos de la misma pantalla), en la parte de la derecha, superior, aprece la opción subir fotos o bien puedes irte a la parte inferior, en pequeñito, donde pone Tú, ahí en esa misma línea te indica subir fotos. Si ni te aclaras dime que vas viendo en tu pantalla a ver si abriendo yo el modo, podemos hacerlo. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Nada, no hay manera, me explica con que 5 pasos puedo subir las fotos, pero no me deja picar a nada para subirlas
|
|
|
A ver, vete a inicio de tu cuenta.
Por cierto, Si tienes hotmail, agregame, te paso mi correo por privado, y aunque estoy en el curro, creo uqe me puedo escaquear 5 minutos. Te envio el correo |
|
|
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Lo hemos organizado con toda nuestra ilusión y cariño. Gracias a todos por haber compartido con nosotros esta kedada de Fin de Año. P.D. Las fotos muy chulas, a ver si podemos ver también el video. Un abrazo. |
|
|
Que trabajadora estoy y encima autodidacta: he conseguido colgar un video de 1 minutito:
video.google.es/videoplay?docid=6182275918247716978&hl=es Petonets |
|
|
a ver si esto funcionahttp://www.flickr.com/photos/22418372@N06/
|
|
|
a ver si ahora si 8-) www.flickr.com/photos/22418372@N06/sets/72157603626140105/
|
|
|
biennnnnnnnnnn, me ha costado pero lo consegui, ahora a por el video
|
|
|
Alicia, muy chulas las fotos.
Un abrazo |
|
|
Bona nit a tots.
Que fotos mas chulas y que caras mas contentas. Maria una persona como tu y que no sepa subir la fotooooooooo Portaros bien que los reyes os mirannnnnnnn Un abrazo. |
|
|
Nosaltres també vàrem arribar sense novetat.
Estem molt contents dels moments viscuts en aquest segon cap d'any que celebrem amb vosaltres. Agrair als Pacos totes les atencions que han tingut cap a la gent del grup. Tot ha sortit fenomenal i ja era d'esperar essent ells qui portaven el timó d'aquesta nau. Com diu la Mercè, el fet de ser poques famílies les assistents fa que els moments viscuts siguin molt més intensos. Ja només ens queda esperar altres trobades i poder-nos retrobar novament amb tots vosaltres. Paco + Paqui + "Paquirrinya" = Família genial (no canvieu mai) Una abraçada. |
|
|
Molt xulo el video!!! que estilazo!!! dance
Almusafes , les fotos molt maques...coi...quin fred que va fer... :mrgreen: Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
¿Alicia ? ¿ quina alicia????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
|
|
UPPPPSSSS a ver si con tanto nombre nuevo la he cagado.
ALICIA = ALMUSSAFES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿noooooo???????? |
|
|
Almussafes = pueblo de Valencia
Nombres del nick almussafes Luisa, Francis,Daphne,Yaiza..... es normal som molts :D :D :D :D :D |
|
|
OK, ya he estudiado los nombres.
Luisa: Ho sento |
|
|
jajjaja, tranqui, yo aun no me he aprendido el de todos, entre los nicks y los nombres de cada uno son un monton.
jope mjose estas en todo yo no me habia dado cuenta que lo de alicia iba conmigo |
|
|
Payvi, no hay manera, soy una negada para subir fotos
Jaume, era teu el joc aquell dels colors??? que sabeu com es diu? em sembla que m´el compraré.. Ignasi, esperem trobar-te en altres quedades eh?? Molts petons pero tothom |
|
|
loubne el joc dels colors era de saur, em sembla que es diu blokus o alguna cosa semblant.
Al final vas marxar i no ens vam poder despedir eh? Espero que al final ho passesis bé en la teva festa de cap d'any. Una abraçada |
|
|
jaumeeee.....mjoseeee... que em direu la recepta de la poma amb formatge??? al menys el temps de forn..... que ho vull fer per Reis... :mrgreen:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|