|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
yupiii Eli, lo del concurso de tortillas no es opcional :D es el día de la muejr y nos tendrán que mimar mucho, entre otras cosas deberán hacer las tortillas. Di a Jordi que tendrá un compañero, así que yo creo que entre dos las cosas son más sencillas. El resto de actividades finalemnte se harán sobre l amarcha, como no hemos llegado al mínimo de 20 pues quien quiera que lo haga aunque suba un poquito más. Te pido los cheques, hoy era el último día. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
O sea, que es el dia de la mujer??????? Y seran los hombres los que cocinen???? Esto no me lo puedo perder por nada del mundo
Muchas gracias por todo Mireia Nos vemos enseguida |
|
|
Exacto, pero no nos conformamos con que cocinen, queremos mimos. Acabo de hacer lo mojitos por primera vez para no provocar una intoxicación masiva en la KDD. No están nada mal. tenía 4 hielos de esos gigantes de gasolinera y los he troceado a cachiporrazos con lo de amasar, me ha faltado la menta o hierbabuena, pero el sabor creo que es bastante acertado, así que prepararos. yo llevaré limones y azúcar; el ron añejo y el hielo lo comparemos por ahí entre todos ¿alguien puede hacerse cargo de la menta? no sé si en supers la venden. Recordad: -Cañas de pescar y guitarras a punto -preferible que tengáis alguna bici esperemos que el tiempo acompañe y si es así haremos pruebas tanto para los peques como para los más mayores. En unos días Carrie y yo os pasaremos los móviles por privado por si necesitáis algo. Mireia |
|
|
Mirypaco Holaaaaa
Te hemos enviado un privado. Necesito respuesta. :mrgreen: Saludos Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
Holaaaaa
Después de pensar y pensar, hablar, proponer y llegar a un acuerdo, tenemos la solución. Después de haber contactado con mireia (mirypaco) estamos en situación de anunciar nuestra presencia en esta quedada que tanto promete, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN icona_onada icona_onada :-)) :-)) :-)) Seremos dos adultos Jose y Amparo y dos adolescentes nuestro hijo Víctor de 12 años y el amigo, Fernando de 13, en AC desde Valencia. Propongo una cosa a ver si es posible. ¿Qué tal si ponemos la edad de nuestros hijos y el nombre? En otras ocasiones ha funcionado y cuando llega el día de conocerse les es más fácil, sobre todo con los adolescentes que son mas complicados. Voy a conoceros a muchos de vosotros, tengo muchas ganas. JAVE4 Jordi, dice José, si conoces un lugar donde comprar cebo, ya que a él con tu salchicha lo le picarán. Jordi explicale a Jose qué debe hacer en el cuarto de baño para que no le de la corriente. =)) Amparo o Jose o Paco
|
|
¡¡¡¡ Como !!!! ¿ Jordi va a dejar que Jose le coja la "salchicha"? a ver , esto ultimo hay que explicarlo bien, que luego son todo confusiones y malos entendidos. =)) =)) =)) |
|
|
Taulaí: bienvenidos de nuevo
uyyyy quin mal rollo aquestes salxitxes per pescar i demès.... :D :D Algù pot fer-se càrrec de la menta-hierbabuena??????????? Algù tè una olla (he escrit olla ehhhh) suficientement gran per fer la xocolata?????????????? |
|
|
Jo puc deixar-vos la meva olla..... li dono a Jave4. Us sembla bé?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
a ver aver
Tonio que yo ya te he pillado. Haces caso de la parte que tu cerebro está alterado. Ya ocurrió con Instinto Básico, sólo recordabas "el triangulo de las bermudas" y no con qué picaba el hielo, arma del delito y que aparece sucesivas veces en todo el film. Ahora con el frankurf que tampoco lo recuerdas, sólo salchicha, sustantivo común que se da como nombre a una gran variedad de cosas y que tú sólo relacionas con una. Te hace falta una quedada inminente. =)) =)) =)) Mireia ¿que es eso de las hierbas? ¿hierba buena? Amparo o Jose o Paco
|
|
Gràcie, Marta, si ens fas el favor sí, li dones a la Eli. Et prometo tonar-la ben neta. Taulaí: las hierbas son porque nos vamos a fumar unos porretes, es broma, es broma, es que como vamos a hacer los mojitos, yo llevo: el limón, el azúcar, la mano de obra allí compraremos el Ron, el hielo i la gasosa y sería interesante si alguien puede traer la menta o hierbabuena, es que sinceramente, no sé ni dónde comprarla, ¿en cualqueir frutería? Para la chocolatada, que cada navegación traiga un tetrabrik de chocolate Ram de chocolate a la taza, los juntaremos todos y ala, a remenar. |
|
|
Hola Mireia, si vols jo m'encarrego de portar la menta per els mojitos, crec que no tindre problema per trobar-la, avui mateix preguntaré a la fruiteria on vaig sempre, d'acord?
DOLORS :g) :g) :g) El que s'escriu dura,
El que és diu ningú ho atura . |
|
|
Perefecte, Dolors, Moltes gràcies. |
|
|
Compteu amb una altre olla industrial per la xocolata.
|
|
|
ostres donç depenent de quina capacitat tingui la teva (necessitem uns 16 llitres) podríem fer servir aquesta i estalviar que la Matrix ens deixi la seva, no? |
|
|
Ei!!!! nosaltres li diem industrial per que és la més gran que tenim, ara, que crec que 16 litres li caben i més. Si puc ho mesuro abans del pont i us dic el que. |
|
|
Per tal de saber si tenim suficient, l' has d' omplir de uns 15 llitres de ron, i com no hem de llençar res, t' ho veus, aigua no, que estem en sequera, :D :D |
|
|
Hola a tots, desprès de un llarg silenci podem escriure de nou i no es precisament per donar bones noticies, sino tot el contrari ja que no podrem anar el pont de maig degut a que no podrem disposar del cotxe ja que l`hi vem donar un cop.
Sentim molt no poder anar ja que en teniam moltes ganes. Gracies per l`interes d`informar-nos Carrie. Esperem aquest pont poder poser a punt el cotxe i la caravana i no falta a ninguna quedara mes. Gracies Organiçadors ja que sense vosatres ninguna d`aquestes sortides serian posibles. |
|
|
Ho sentim molt, desitjo que el cop no sigui res d' importància. Ens veurem en la pròxima. |
|
|
Que es eso de la salchicha del Jordi? :evil: :evil:
Amparo, que me he perdido algo? 8O 8O Jordi dice que el ya traera el cebo. A Victor le ha hecho mucha ilusión que por fin podais venir :D estoy de acuerdo contigo en que se pongan las edades de nuestros hijos. Miripaco, si necesitais la olla ya me direis algo! Hasta pronto! Holaaaaa P.D: Soy eli(Jave4) desde la cuenta de mi hija :D |
|
|
Si és problema de cotxe digueu-me quant pesa la vostra caravana i d'on sortiu. Si és problema de caravana us puc deixar la tenda, és una iglú familiar, o fer-vos lloc a la caravana (en principi vinc sol). Si és qualsevol altre tipus de problema i us pudem ajudar compteu amb nosaltres. Espero i desitjo que no sigui res que no tingui fàcil solució. |
|